Comer Frutas y Verduras se convierte ahora en algo muy apetecible y fácil. Debido a la gran variedad de productos que podemos encontrar en fruterías. Hay muchas posibilidades para platos ricos, sanos y ahora que llega el calor, frescos.
Bien por pereza o por tiempo, solemos comprar frutas y verduras en supermercados cuando vamos a realizar alguna compra. Y es habitual, aunque no nos demos cuenta, comprar más de lo que necesitamos.
Aconsejamos las tiendas de proximidad a vuestros domicilios por varias razones
- Fruta fresca!!! porque no está tratada después de la venta desde el mayorista
- Variedad.
- Se reduce la cantidad de plástico utilizado.
- Consumo mas racional. Puedes comprar lo que se necesitas. No llenes tu frigorífico de frutas y verduras que pueden deteriorarse con rapidez para que tengas que tirarla
- Precios más bajos. Puedes llevarte una sorpresa con los precios. En la mayoría de los supermercados encontramos la fruta y verdura envasada, limpia e incluso lavada y troceada como es el caso de las ensaladas, lo que incrementa su precio ya que el coste se incrementa.
- Saaaaaabor!!!!!! verdura envasada o que ha estado en cámaras durante mucho tiempo reduce considerablemente su sabor. ¿Quieres más sabor en tus platos? Fruta y verdura fresca!!!!!!
Centro Nutrición y Dietética Pirámide