Láser Lipolítico

Este tratamiento nos ayuda a disminuir la grasa y celulitis localizadareafirmando a su vez esa zona para ir disminuyendo la flacidez.

Disponemos de un equipo de ultima generacion, basado en el láser de diodo de baja potencia con efecto lipolítico, muy efectiva en problemas de adiposidad localizada. La técnica combina en la misma sesión láser lipolítico, radio frecuencia monopolar y mesoterapia vitual lo que potencia aún más la pérdida de volumen y grasa localizada.

Es un tratamiento totalmente indoloro, rápido y seguro, estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas. Sin incisiones, sin agujas, heridas ni cicatrices. Tan solo una vez en semana.

Se puede aplicar en todas aquellas zonas donde exista grasa, con o sin flacidez: brazos, muslos, cartucheras, abdomen…. Y los resultados serán tanto a nivel superficial como nivel profundo.

Puedes completar tu tratamiento con nuestra gama textil con tejido inteligente adipotex, que contiene microencapsulados de principios activos entre el textil, liberándolos progresivamente para que cumplan una función reductora. En tan solo 30 días de tratamiento conseguirás reducir aun más aquellas zonas rebeldes de tu cuerpo. Potencia al máximo la reducción de grasa localizada y celulitis combinado con nuestros tratamientos y consejos alimenticios.